Visita ODEPA el Estadio Omnilife

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ODEPA que encabeza Mario Vázquez Raña, visitó este mediodía el Estadio Omnilife, en donde se llevarán a cabo las ceremonias de apertura y...
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ODEPA que encabeza Mario Vázquez Raña, visitó este mediodía el Estadio Omnilife, en donde se llevarán a cabo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos.
 En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ODEPA que encabeza Mario Vázquez Raña, visitó este mediodía el Estadio Omnilife, en donde se llevarán a cabo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esta mañana fueron presentadas las medallas que se entregarán en la justa

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la ODEPA que encabeza Mario Vázquez Raña, visitó este mediodía el Estadio Omnilife, en donde se llevarán a cabo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos. Además de Vázquez Raña, también estuvieron presentes el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el director del COPAG, Carlos Andrade Garín, y demás comitiva de ambas instituciones. Cuando los jugadores de las Chivas ya habían terminado el entrenamiento de hoy, el personal de la ODEPA y COPAG, se presentaron en uno de los palcos de inmueble, en donde estuvieron varios minutos observando y platicando. De inmediato el personal de seguridad del estadio, se movilizó para impedir que los representantes de los medios de comunicación subieran a dicho lugar. La visita duró casi 30 minutos, en la que abandonaron el Omnilife escoltados por una patrulla de la Policía Vial, Estatal y siete automóviles y camionetas, los cuales se dirigieron al Centro Acuático. Esta mañana dio inicio la reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, en la que se evaluarán los avances del Comité Organizador Guadalajara 2011. También fueron presentadas las medallas que se otorgarán a los ganadores en la justa deportiva que arranca en octubre. Desde que hizo su arribo ayer a la Perla Tapatía, Vázquez Raña ha ido modificando la agenda que en un principio tenían prevista, como por ejemplo, ayer se canceló una rueda de prensa y hasta hace unas horas no tenían previsto visitar el Centro Acuático, así como la develación de las medallas, que tampoco estaban agendadas para ser presentadas esta mañana. La ODEPA y el COPAG también visitaron la Villa Panamericana que esta muy cerca del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×