Culmina Esteban Gutiérrez en el lugar 12 la Feature Race de Imola

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en el sitio 12, la Feature Race de la segunda fecha doble de la GP2 Asia Series, que se disputó en el autódromo Enzo e Dino Ferrari, de esta ciudad.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en el sitio 12, la Feature Race de la segunda fecha doble de la GP2 Asia Series, que se disputó en el autódromo Enzo e Dino Ferrari, de esta ciudad.
Imola, Italia (Notimex) -
  • Esteban Gutiérrez todavía se mantiene en 0 puntos en la GP2 Asia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en el sitio 12, la Feature Race de la segunda fecha doble de la GP2 Asia Series, que se disputó en el autódromo Enzo e Dino Ferrari, de esta ciudad. El regiomontano, de la escudería Lotus ART Grand Prix, quien partió desde el décimo quinto lugar, culminó la primera de dos pruebas en Imola, que ganó el francés Romain Grosjean (Dams) desde la "pole position", en el duodécimo puesto. Grosjean cruzó la línea de meta 14.3 segundos por delante del holandés Giedo van der Garde (Barwa Addax Team), quien arrancó desde el quinto lugar. El francés Jules Bianchi, coequipero de Esteban Gutiérrez, completó el podio de la Feature Race al culminar en tercera posición. Con su victoria de este sábado en Imola, Grosjean se consolidó como líder del serial con 23 unidades, cinco más que Bianchi. En caso de que acabar mañana por delante de su compatriota, el piloto probador de Lotus Renault GP, obtendría por segunda vez en su carrera el cetro de la GP2 Asia Series. La Sprint Race de la segunda fecha doble de la GP2 Asia Series, se disputará este domingo a 25 vueltas en el autódromo Enzo e Dino Ferrari, de 4.909 kilómetros de longitud. Tras la cancelación de las dos pruebas que se tenían previstas en Bahrein, por las protestas antigubernamemtales en el emirato árabe, las carreras tres y cuatro fueron reprogramadas para este fin de semana en Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×