Canadiens 8, Wild 1...P.K. Subban anotó un 'hat-trick'

P.K. Subban no recuerda cuando fue la última vez que anotó un hat trick. De hecho, nunca sucedió en su carrera juvenil, y ni siquiera está seguro de haber anotado tres goles en un juego como niño.
 P.K. Subban no recuerda cuando fue la última vez que anotó un hat trick. De hecho, nunca sucedió en su carrera juvenil, y ni siquiera está seguro de haber anotado tres goles en un juego como niño.
San Paul, Minnesota -
  • Fue la 1ra vez desde enero 2008 que Montreal anota 8 goles
  • Los Canadiens llegaron a 40 victorias y superaron su total de 39 de la campaña pasada

P.K. Subban no recuerda cuando fue la última vez que anotó un hat trick. De hecho, nunca sucedió en su carrera juvenil, y ni siquiera está seguro de haber anotado tres goles en un juego como niño. Subban no sólo lo consiguió en la victoria de 8-1 de los Canadiens contra el Wild de Minnesota, sino que grabó su nombre en la historia. Cuando el tiro de Subban superó al portero Niklas Backstram por la parte baja del lado del guante, el novato de Montreal se convirtió en el primer defensor en lograr un hat trick en su temporada de debut. "Nunca hubiera pensado en un millón de años que haría un hat trick en un juego de la NHL", dijo Subban. "Es toda una emoción, es algo sobre lo que sueñas, y el hacerlo tan pronto en mi carrera, es un gran sentimiento". En una noche en la que seis Canadiens anotaron, la actuación de Subban fue la más impresionante. El defensor le dio a Montreal una ventaja de 3-0 al inicio del segundo periodo y después marcó el 6-0 con 3:37 en una jugada de poder. El joven de 21 años cerró su cuenta personal con 1:27 en el tercer periodo con un disparo desde el área del círculo rojo. "Obviamente es un gran logro", afirmó Subban. "Fue increíble conseguirlo, pero no se sentí como si estuviera tratando de anotar, las cosas simplemente se dieron". Él no estuvo solo. Todo salió bien para los Canadiens. Ryan White anotó su primer gol en la NHL a tan solo 31 segundos de que había iniciado el encuentro. Montreal ganaba 2-0 al final del primer parcial y 6-0 al finalizar el segundo. Andrei Kostitsyn, James Wisniewski, Travis Moen y Tom Pyatt también anotaron para los Canadiens. Mikko Koivu descontó en un tiro de castigo en el último periodo para el Wild.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×