Esteban Gutiérrez terminó quinto en Imola

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó en la quinta posición en el circuito de Imola de la GP2 Asia Serie, con lo cual sumó los primeros y últimos dos puntos de la campaña.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó en la quinta posición en el circuito de Imola de la GP2 Asia Serie, con lo cual sumó los primeros y últimos dos puntos de la campaña.  (Foto: Notimex)
  • Ahora se enfocará en la Serie de Europa

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó en la quinta posición en el circuito de Imola de la GP2 Asia Serie, con lo cual sumó los primeros y últimos dos puntos de la campaña. Esteban arrancó en el lugar 11 de la parrilla de salida y logró ir restando posiciones hasta quedar en el quinto puesto, aunque su coequipero Jules Bianchi que estuvo cerca de ganar la carrera tuvo que abandonar. El triunfo fue para el español Dani Clos y el título fue para el francés Romain Grosjean, quien terminó con 27 puntos sumados en cuatro carreras celebradas. La carrera del circuito de Imola cerró un mini campeonato de la GP2 Asia Series, por lo cual los pilotos ahora tendrán que enfocarse  en lo que será la serie en Europa que iniciará del 6 al 8 de mayo en Estambul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×