El blog del rugby desde Hong Kong: Día 3

Amigos de Medio Tiempo, luego de un cansado viaje llegamos a Hong Kong el lunes. Fue un viaje muy pesado porque tuvimos que hacer una escala en San Francisco y además con la diferencia de horarios...
 Amigos de Medio Tiempo, luego de un cansado viaje llegamos a Hong Kong el lunes. Fue un viaje muy pesado porque tuvimos que hacer una escala en San Francisco y además con la diferencia de horarios (son 14 horas más que en México).
Hong Kong -
  • Jugaron una 'cascarita' contra Argentina
  • Convivieron con niños de un orfanato

Amigos de Medio Tiempo, luego de un cansado viaje llegamos a Hong Kong el lunes. Fue un viaje muy pesado porque tuvimos que hacer una escala en San Francisco y además con la diferencia de horarios (son 14 horas más que en México), pero poco a poco nos estamos adaptando. El lunes apenas llegamos al hotel para descansar y tuvimos una cena y la primer junta que se hizo con el equipo para ver como van a estar los demás días. Hoy fue el primer día de trabajo, empezamos muy temprano con una 'cascarita' contra Argentina, en donde nos pudimos dar cuenta de lo que es competir contra una verdadera potencia en el rugby con muchos jugadores que hemos admirado por mucho tiempo. Más tarde, después de comer y un poco cansados tuvimos una muy buena experiencia cuando fuimos a un orfanato. Muchos de nosotros no habíamos tenido la oportunidad de convivir con niños de un orfanato y fue un sentimiento muy especial. Mañana será un día más tranquilo, seguiremos con el entrenamiento y nos vamos a tomar la foto oficial para el torneo. Esperamos recibir todos sus comentarios y apoyos en esta gran oportunidad que tiene el rugby mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×