'Canelo' Álvarez ya tiene rival para su primera defensa

Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, ya tiene rival para la primera defensa de su corona. Se trata del inglés Ryan Rhodes, de 34 años, y que ostenta un...
 Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, ya tiene rival para la primera defensa de su corona. Se trata del inglés Ryan Rhodes, de 34 años, y que ostenta un récord de 45 triunfos y 4 derrotas, con 31 nocauts.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El púgil mexicano está de gira en Veracruz

Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo,  ya tiene rival para la primera defensa de su corona. Se trata del inglés Ryan Rhodes, de 34 años, y que ostenta un récord de 45 triunfos y 4 derrotas, con 31 nocauts. Así lo reveló José Sulaimán, presidente del CMB. El boxeador inglés es el actual campeón de peso medio de la Unión Europea, y no ha sufrido un nocaut desde hace 9 años. El enfrentamiento donde Álvarez tendrá que defender su título está programado para el 18 de junio en México.  Por su parte, el “Canelo” estará toda esta semana en Veracruz para sostener charlas, conferencias y entrevistas con jóvenes veracruzanos de distintas regiones del estado para platicar del esfuerzo que le imprime a sus entrenamientos, y a quien ya vieron en una pelea hace tres meses, cuando el púgil jalisciense enfrentó al africano Lovemore Ndou en el estadio “Beto Ávila”, y en donde defendió su faja mundial plata. De hecho, Álvarez aceptó en tierras veracruzanas que esa plaza le gusta para sostener más compromisos boxísticos.   “Me gustaría volver a pelear en Veracruz, tuve una muy buena experiencia en mi presentación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×