Mattek-Sands se medirá con Wozniacki en segunda ronda Miami

La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands derrotó a la sueca Sofia Arvidsson en el torneo WTA de Miami, Estados Unidos, por parciales de 6-1 y 6-4 y su siguiente rival será la primera cabeza...
La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands derrotó a la sueca Sofia Arvidsson en el torneo WTA de Miami, Estados Unidos, por parciales de 6-1 y 6-4 y su siguiente rival será la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki.
 La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands derrotó a la sueca Sofia Arvidsson en el torneo WTA de Miami, Estados Unidos, por parciales de 6-1 y 6-4 y su siguiente rival será la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Con un total de 70 puntos a favor la norteamericana, 43 del mundo, logró avanzar a la segunda ronda

La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands derrotó a la sueca Sofia Arvidsson en el torneo WTA de Miami, Estados Unidos, por parciales de 6-1 y 6-4 y su siguiente rival será la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki. Con un total de 70 puntos a favor la norteamericana, 43 del mundo, logró avanzar a la segunda ronda, luego de utilizar el 50 por ciento de su servicio inicial. Mattek-Sands no ha podido ganar su primer título de la presente temporada y hasta el momento su mejor resultado ha sido colocarse como finalista del torneo de Hobart, Australia, en el que cayó a manos de Jarmila Groth. Por su parte la danesa reafirmó su liderato en la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés) tras ganar su segundo torneo de 2011 en Indian Wells, Estados Unidos, luego del de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. ADVIERTE WOZNIACKI QUE NUEVA GENERACIÓN DE TENISTAS ES FUERTE Wozniacki, número uno del mundo, llegó al torneo de Miami con un mensaje muy claro para todas las veteranas, esto es, que la nueva generación comenzó a reclamar ya los primeros lugares. “Tenemos una joven generación subiendo y la competencia es muy fuerte ahora” declaró Wozniacki, al comentar la ausencia del torneo de Serena Williams (30 años) y su hermana mayor Venus, primera vez desde 1997 en que no jugará ninguna de ellas. Analistas coinciden en que Wozniacki de 20 años parece ser la principal opción para ceñirse con el abierto de Miami y convertirse en la nueva reina de un circuito que parece estar en transición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×