Óliver Pérez firmó con los Nacionales de Washington en Ligas Menores

El zurdo mexicano Óliver Pérez firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, justo tres días después de haber sido hecho hacia un lado de los Mets de Nueva York.
 El zurdo mexicano Óliver Pérez firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, justo tres días después de haber sido hecho hacia un lado de los Mets de Nueva York.
Washington, D.C. -
  • Llega tras haber sido desplazado de los Mets de Nueva York

El zurdo mexicano Óliver Pérez  firmó un contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington, justo tres días después de haber sido hecho hacia un lado de los Mets de Nueva York. Cómo si hubiera sido planeado, Pérez llega a los Nacionales luego de haber tenido un desastroso partido defendiendo a su ex equipo ante el equipo de Washington. En el encuentro, el sinaloense permitió cuadrangulares consecutivos a dos peloteros que nunca habían llegado a Grandes Ligas como Jeff Frazier y Brian Bixler. Para que el mexicano llegara a los Nacionales, tuvo que sacrificar parte de su salario, ya que únicamente percibirá 400 mil dólares, mientras que los Mets aún deben desembolsarle 12 millones de dólares este año. Se espera que Óliver reporte el día de mañana para de inmediato ponerse a trabajar con el coordinador de pitcheo Spin Williams, con quien ya estuvo en los Piratas de Pittsburgh, cuando Williams era el coach de pitcheo.   Durante su carrera, Pérez tiene marca de 58-69 con 4.63 de efectividad en 206 juegos. En las nueve temporadas que ha lanzado en las Grandes Lígas, Pérez solo tiene tres buenas campañas, una con Pittsburgh y dos con los Mets. Su mejor campaña fue en 2004, con los Piratas, cuando tuvo marca de 2.98 de efectividad y 239 ponches en una temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×