El blog del rugby desde Hong Kong: Día 5

Amigos de Medio Tiempo, seguimos con la preparación para el arranque del torneo de Sevens aquí en Hong Kong. Hoy fue un día tranquilo, fuimos a un pueblo en las montañas donde hay una estatua...
 Amigos de Medio Tiempo, seguimos con la preparación para el arranque del torneo de Sevens aquí en Hong Kong. Hoy fue un día tranquilo, fuimos a un pueblo en las montañas donde hay una estatua gigante de Buda, además de un par de templos.
Hong Kong -
  • Disputarán el primer partido ante Samoa a las 3.30 am hora de México

Amigos de Medio Tiempo, seguimos con la preparación para el arranque del torneo de Sevens aquí en Hong Kong. Hoy fue un día tranquilo, fuimos a un pueblo en las montañas donde hay una estatua gigante de Buda, además de un par de templos que nos impresionaron mucho. Después de eso fuimos a "The Peak", una vista panorámica de la ciudad que está de verdad muy bonita, con muchos edificios y una vida cosmopólita muy padre, para después cenar en el hotel. Mañana es un día muy importante para el rugby mexicano, será nuestro partido ante Samoa, una de las mejores selecciones del mundo. El juego va a ser muy temprano en México, alrededor de las 3.30 am, y seguramente lo van a transmitir en internet. Sus comentarios nos alientan mucho para dar nuestro mayor esfuerzo, gracias por la buena vibra. ¡Un saludo!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×