Nadal, Djokovic y Federer en lista inscritos para Masters 1000 de Madrid

Rafael Nadal, defensor del título, Novak Djokovic y Roger Federer en el cuadro masculino, y Caroline Wozniacki, Kim Clijsters y Vera Zvonareva en el femenino, son los principales jugadores del...
 Rafael Nadal, defensor del título, Novak Djokovic y Roger Federer en el cuadro masculino, y Caroline Wozniacki, Kim Clijsters y Vera Zvonareva en el femenino, son los principales jugadores del Masters 1000 de Madrid.
Madrid, España (Reuters) -
  • El torneo se disputará en la Caja Mágica de Madrid, del 1 al 8 de mayo

Rafael Nadal, defensor del título, Novak Djokovic y Roger Federer en el cuadro masculino, y Caroline Wozniacki, Kim Clijsters y Vera Zvonareva en el femenino, son los principales jugadores del Masters 1000 de Madrid, cuya lista provisional de participantes se han dado a conocer hoy. En la lista masculina no falta ningún jugador de los 43 primeros del mundo, y fueron incluidos el argentino Juan Martín del Potro y el alemán Tommy Haas, con ranking protegido. En la femenina figuran apuntadas las 51 mejores raquetas de la clasificación WTA, incluidas las hermanas Venus y Serena Williams, actualmente de baja. El torneo se disputará en la Caja Mágica de Madrid, del 1 al 8 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×