Federer venció a Stepanek y avanzó a tercera ronda en Miami

El tenista suizo Roger Federer superó sin complicaciones al checo Radek Stepanek y clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde enfrentará al argentino Juan Mónaco.
 El tenista suizo Roger Federer superó sin complicaciones al checo Radek Stepanek y clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde enfrentará al argentino Juan Mónaco.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • En la tercera ronda, Federer, ganador del Masters de Miami en 2005 y 2006, enfrentará al pampero Juan Mónaco

El tenista suizo Roger Federer superó sin complicaciones al checo Radek Stepanek y clasificó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, donde enfrentará al argentino Juan Mónaco. Federer, tercer favorito al título del certamen que reparte 3.64 millones de dólares en premios, dio cuenta de Stepanek en sets corridos, por parciales de 6-3 y 6-3, luego de una hora y dos minutos de acción. Tres rompimientos sobre el checo, además de siete aces y el 70 por ciento de efectividad en su servicio, marcaron el camino de la victoria para el oriundo de Basilea, quien busca recuperar el número dos, de la clasificación mundial de la ATP. En la tercera ronda, Federer, ganador del Masters de Miami en 2005 y 2006, enfrentará al pampero Juan Mónaco, quien dejó en el camino al ucraniano Sergey Stakhovsky, por 6-4, 6-7 (2/7) y 6-4, en dos horas y 33 minutos. Otro sudamericano que vio acción este día, pero que no corrió con suerte fue Juan Ignacio Chela, vigésimo sexto en las preferencias, quien cayó en poco más de dos horas, con el español Feliciano López, por 7-6 (7/3), 3-6 y 6-4. Por su parte, el ruso Mikhail Youzhny (13) arrolló a Yen Hsun Lu, de Taipei, por 6-1 y 6-0, mientras que el francés Jo Wilfried Tsonga (15) debió emplearse a fondo para doblegar al ruso Teimuraz Gabashvili, por 6-3, 6-7 (3/7) y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×