Reconoce Nadal que debe mejorar su saque en los partidos

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, mencionó que para obtener mejores resultados y enfrentar a los mejores del circuito tiene como principal objetivo mejorar la técnica en su saque.
 El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, mencionó que para obtener mejores resultados y enfrentar a los mejores del circuito tiene como principal objetivo mejorar la técnica en su saque.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • El domingo anterior, el mallorquín fue superado en la final de Indian Wells por el serbio Novak Djokovic

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, mencionó que para obtener mejores resultados y enfrentar a los mejores del circuito tiene como principal objetivo mejorar la técnica en su saque. Previo al inicio de su participación en el Masters 1000 de Miami, el máximo favorito a quedarse con el trono dejó en claro que su servicio en el torneo de Indian Wells fue deficiente. "Puedo mejorar muchas cosas. Creo que durante Indian Wells no jugué muy bien, no estuve a gran nivel. En semifinales y en la final mejoré mi nivel de tenis, pero durante la final mi servicio fue horrible", comentó. "Es imposible ganar en todos sitios. Sólo acepto el reto e intento jugar mi mejor tenis" El domingo anterior, el mallorquín fue superado en la final de Indian Wells por el serbio Novak Djokovic 4-6, 6-3 y 6-2, tras lo cual llega con deseos de revancha a Miami, aunque sabe que será complicado. "Es imposible ganar en todos sitios. Sólo acepto el reto e intento jugar mi mejor tenis. Es el único modo de ganar el torneo donde están los mejores jugadores del mundo", agregó. Finalmente el ibérico, quien debutará en el certamen de Miami ante el japonés Kei Nishikori, destacó el juego de Djokovic, segundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y uno de los rivales a vencer. "Es un jugador muy completo ya que puede jugar muy bien en cualquier tipo de superficie. Está jugando con confianza", concluyó Nadal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×