Canucks 4, Blue Jackets 1...Temporada histórica para Vancouver

Chris Higgins consiguió dos goles y una asistensia, y los Canucks de Vancouver derrotaron a los Blue Jackets de Columbus 4-1 para alcanzar 50 victorias en una temporada por primera vez en la...
 Chris Higgins consiguió dos goles y una asistensia, y los Canucks de Vancouver derrotaron a los Blue Jackets de Columbus 4-1 para alcanzar 50 victorias en una temporada por primera vez en la historia de la franquicia.
Columbus, Ohio -
  • Vancouver está cerca de amarrar su primer 'Presidents Trophy' en su historia

Chris Higgins consiguió dos goles y una asistensia, y los Canucks de Vancouver derrotaron a los Blue Jackets de Columbus 4-1 para alcanzar 50 victorias en una temporada por primera vez en la historia de la franquicia. El portero suplente de los Canucks, Cory Schneider hizo 39 salvadas para mejorar su récord personal a 15-3-2 y ayudar al líder general de la NHL a incrementar su racha de victorias como visitante a 8. Christian Ehrhoff y Henrik Sedin también anotaron para Vancouver. Mason Raymond añadió 3 asistencias y Ryan Kesler 2. Los Canucks han ganado 10 de los últimos 11 y 7 en fila sobre los Blue Jackets. Por Columbus, R.J. Umberger anotó cuando quedaban menos de 10 minutos en el reloj para arruinar la blanqueada de Schneider.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×