Sharapova accede a cuartos de final en Miami

La tenista rusa Maria Sharapova clasificó a los cuartos de final del torneo WTA de Miami, tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por parciales de 6-4 y 6-1, y de paso aseguró su regreso al...
 La tenista rusa Maria Sharapova clasificó a los cuartos de final del torneo WTA de Miami, tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por parciales de 6-4 y 6-1, y de paso aseguró su regreso al "top-ten" del ranking mundial.
Key Biscayne, Florida (Notimex) -
  • Sharapova enfrentará a Alexandra Dulgheru en las semifinales

La tenista rusa Maria Sharapova clasificó a los cuartos de final del torneo WTA de Miami, tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por parciales de 6-4 y 6-1, y de paso aseguró su regreso al "top-ten" del ranking mundial. Una hora y 21 minutos de juego requirió la rusa, quien sumó 65 puntos ganadores, tuvo una efectividad del 61 por ciento con su saque, realizó tres "aces" y logró cinco rompimientos para quedarse con la victoria sobre la cuarta favorita al título. Con este resultado, la exnúmero uno del mundo logrará sumar un mínimo de 250 puntos, luego que el año pasado no pudo participar aquí por una lesión, y volverá a ocupar un sitio entre las diez primeras del ranking, algo que no lograba desde el 2008. Su oponente en busca de las semifinales será la rumana Alexandra Dulgheru, vigésimo sexta clasificada, quien dejó en el camino a la china Shuai Peng en dos mangas, por parciales de 6-3 y 6-4, en una hora 27 minutos de partido. Fue un duelo donde ninguna estuvo fina con su saque y lograron algunos rompimientos, aunque la balanza se inclinó para la rumana con ocho, por cinco de la asiática, dentro del certamen que reparte 4.5 millones de dólares en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×