Diamantes de Arizona apalea 11-4 a Monterrey

Sultanes inició fuerte la temporada 2011 en la Liga Mexicana ubicándose en la cima de la Zona Norte, pero ante un equipo de Grandes Ligas no pudo; Monterrey fue apaleado 11-4 este martes por...
Sultanes inició fuerte la temporada 2011 en la Liga Mexicana ubicándose en la cima de la Zona Norte, pero ante un equipo de Grandes Ligas no pudo; Monterrey fue apaleado 11-4 este martes por Diamantes de Arizona en su visita al Chase Field.
 Sultanes inició fuerte la temporada 2011 en la Liga Mexicana ubicándose en la cima de la Zona Norte, pero ante un equipo de Grandes Ligas no pudo; Monterrey fue apaleado 11-4 este martes por Diamantes de Arizona en su visita al Chase Field.
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto ligamayorista se medirá este miércoles a Tigres de Quintana Roo
  • El jueves se reanuda la serie entre Tigres y Sultanes en tierra regia

Sultanes inició fuerte la temporada 2011 en la Liga Mexicana ubicándose en la cima de la Zona Norte, pero ante un equipo de Grandes Ligas no pudo; Monterrey fue apaleado 11-4 este martes por Diamantes de Arizona en su visita al Chase Field. Los regios salieron al terreno de juego sin sus cañones, Karím García y Luis Alfonso García, ya que la decisión del manager Enrique Reyes fue darle juego a sus elementos jóvenes, por lo que a la loma de los disparos subió Edwin Salas, quien resultó Novato del Año en el Pacífico. El abridor sultán se descontroló en la primera entrada tras retirar dos outs, llenó la casa y Ryan Roberts, intermedialista de Arizona, conectó cuadrangular con el que su escuadra se colocaba 4-0; mientras tanto, Charles Brewer por los locales lucía impasable, dominando uno a uno a Monterrey. Diamantes continuó haciendo daño en su encuentro de pretemporada, cuando en la parte baja del tercer inning, el antesalista Brandon Allen se voló la barda sin compañeros en base, para poner la pizarra 5-0, lo cual sería una losa muy pesada para los mexicanos. Sultanes reaccionó hasta la quinta entrada, con tremendo batazo de Baltazar López, un jonrón solitario para borrar el cero en el que Brewer los tenía; poco después, Héber Gómez se embasó con hit y Lorenzo Buelna pegó cuadrangular para colocar la pizarra 5-3. El duelo parecía apretarse, pero sólo fue por unos momentos, ya que Diamantes en la parte baja del quinto rollo aumentó la diferencia con hit productor del jardinero Chris Young. Sin embargo, el partido aún estaba cerrado con el 6-3, pero en la baja del sexto vapulearon a Monterrey  con rally de cinco ante el serpentinero Castellanos, aceptando las producciones de Jon Owings, Willie Bloomquist, Justin Upton y Chris Young para el 11-3 que enterraba a los regios. Aún así, vino la cuarta y última carrera para los de la Liga Mexicana en la novena entrada, timbrando Luis Juárez con el imparable de Ramón Ríos; esto no sería suficiente, el out 27 cayó y los norteños regresan a casa con el descalabro en su juego amistoso. La novena regia regresa al Estadio Monterrey a reanudar y terminar la serie con Tigres de Quintana Roo, con doble juego este jueves a partir de las 18:00 horas; mientras tanto, los felinos se enfrentan hoy a Diamantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×