Arturo Macías sufrió cornada en Puebla

El matador mexicano Arturo Macías sufrió una cornada en el escroto cuando toreaba su segundo astado. El percance le dejó una herida de alrededor 14 centímetros.
 El matador mexicano Arturo Macías sufrió una cornada en el escroto cuando toreaba su segundo astado. El percance le dejó una herida de alrededor 14 centímetros.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla (Reuters) -
  • El 'Capea' cortó cuatro orejas en la plaza de Puebla

El matador mexicano Arturo Macías sufrió una cornada en el escroto cuando toreaba su segundo astado en el rodeo de Puebla. El percance le dejó una herida de alrededor 14 centímetros. Macías, ovacionado en el segundo, sufrió la cornada cuando toreaba al natural en el quinto y tuvo que ser operado.  El diestro español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", alcanzó importante triunfo en la sureña plaza mexicana, al cortar esta noche cuatro orejas y salir a hombros junto con el mexicano Octavio García "El Payo", que obtuvo dos trofeos.  Con casi lleno en el coso se lidiaron seis toros de Santa María de Xalpa, buenos y bien presentados. El primero y el sexto fueron premiados con la vuelta al ruedo a sus despojos. "El Capea" realizó dos importantes faenas para obtener dos orejas del primero y dos más del cuarto con las que completó una gran actuación. "El Payo" escuchó palmas en el tercero. En el sexto, otra gran toro, realizó una faena con peso por la que cosechó dos orejas y salió a hombros junto con "El Capea".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×