Djokovic se acerca al número uno en el ranking mundial de la ATP

El serbio Novak Djokovic vive un gran momento luego de que se mantiene invicto tras 24 partidos en el 2011, y de paso, eso le sirvió para ganar terreno en el ranking de la ATP frente al número...
 El serbio Novak Djokovic vive un gran momento luego de que se mantiene invicto tras 24 partidos en el 2011, y de paso, eso le sirvió para ganar terreno en el ranking de la ATP frente al número uno, Rafael Nadal, a quien derrotó en la final de Miami.
Ciudad de México -
  • El serbio ya está a sólo 3170 puntos de Rafael Nadal
  • Del Potro avanzó 6 posiciones y se colocó en el lugar 45

El serbio Novak Djokovic vive un gran momento luego de que se mantiene invicto tras 24 partidos en el 2011, y de paso, eso le sirvió para ganar terreno en el ranking de la ATP frente al número uno, Rafael Nadal, a quien derrotó en la final de Miami. Ahora la diferencia entre Djokovic y el tenista español es de sólo 3170 puntos, con lo que también se alejó del tercer puesto que tiene el tenista suizo Roger Federer. El británico Andy Murray recuperó el cuarto lugar que estaba en poder de Robin Soderling, a quien mandó hasta la quinta posición con una diferencia de apenas 125 unidades. El estadounidense Andy Roddick abandonó el top ten del listado mundial, luego de que cayera 6 posiciones para colocarse hasta el lugar 14, además de que ya no es el mejor jugador de los Estados Unidos, pues Mardy Fish llegó a la posición número 11 para quedarse con ese honor. El otro movimiento importante fue el del argentino Juan Martín del Potro quien avanzó seis posiciones para colocarse en el lugar 45 del ranking mundial, mientras que David Nalbandian se mantuvo como el mejor latinoamericano de la lista en la posición 19, donde no registró movimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×