Anuncian Chávez Jr y Zbik combate por título medio CMB

El mexicano Julio César Chávez jr y el alemán Sebastian Zbik, campeón mundial de peso medio CMB. se verán este miércoles frente a frente para anunciar su contienda titular el próximo 4 de junio en...
 El mexicano Julio César Chávez jr y el alemán Sebastian Zbik, campeón mundial de peso medio CMB. se verán este miércoles frente a frente para anunciar su contienda titular el próximo 4 de junio en el Staples Center.
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • La pelea será el 4 de junio en el Staples Center

El mexicano Julio César Chávez jr y el alemán Sebastian Zbik, campeón mundial de peso medio CMB. se verán este miércoles frente a frente para anunciar su contienda titular el próximo 4 de junio en el Staples Center. El imbatido Chávez Carrasco (42-0-1, 30 nocauts) de Culiacán, Sinaloa, México, desafiará a Zbik (30-0, 10 kos), por el cinturón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la casa de los Lakers de la NBA. Chávez jr y Zbik estarán acompañados en la reunión con los medios especializados por los promotores Bob Arum, de Top Rank y Fernando Beltrán, de Zanfer. El combate será televisado por HBO en vivo a toda la nación y durante la función se hará un homenaje al tres veces campeón del mundo, el legendario Julio César Chavez, quien el 12 de junio ingresará al Salón de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×