Wizards 107, Pistons 105... Wall anotó 26 puntos

John Wall anotó el martes 16 de sus 26 puntos en el cuarto período y los Wizards de Washington consiguieron su primera cadena de tres triunfos consecutivos desde el 2008 al derrotar por 107-105 a...
 John Wall anotó el martes 16 de sus 26 puntos en el cuarto período y los Wizards de Washington consiguieron su primera cadena de tres triunfos consecutivos desde el 2008 al derrotar por 107-105 a los Pistons de Detroit.
Washington, D.C. -
  • Primera vez desde 2008 que los Wizards consiguen tres victorias en fila

John Wall anotó el martes 16 de sus 26 puntos en el cuarto período y los Wizards de Washington consiguieron su primera cadena de tres triunfos consecutivos desde el 2008 al derrotar por 107-105 a los Pistons de Detroit. Wall no mostró nada de la complacencia que pudiera embargar a un novato al final de una larga temporada de récord negativo: también logró 12 asistencias y seis rebotes. En el último minuto de la primera mitad, Wall saltó sobre dos filas de asientos en la línea de fondo para salvar el balón y después corrió de regreso a la cancha para quitar de un golpe la bola a Will Bynum para caer sobre la mesa de anotaciones en la línea lateral. En el último cuarto, Wall guió a su equipo a la victoria, dando a Washington una inusual racha de éxitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×