Buen arranque para Woods y Villegas

En busca de recuperar su mejor nivel, Tiger Woods emprendió el jueves su marcha en el Masters de Augusta con el par en los primeros cinco hoyos y luego consiguió un birdie. No se encaramó entre...
En busca de recuperar su mejor nivel, Tiger Woods emprendió el jueves su marcha en el Masters de Augusta con el par en los primeros cinco hoyos y luego consiguió un birdie. No se encaramó entre los líderes, pero tampoco quedó muy atrás.
 En busca de recuperar su mejor nivel, Tiger Woods emprendió el jueves su marcha en el Masters de Augusta con el par en los primeros cinco hoyos y luego consiguió un birdie. No se encaramó entre los líderes, pero tampoco quedó muy atrás.
Augusta, Georgia -
  •  Villegas tuvo tres bogeys, pero logró cuatro birdies
  •  El sudafricano Retief Goosen dominó al comienzo con un eagle en el primer hoyo

En busca de recuperar su mejor nivel, Tiger Woods emprendió el jueves su marcha en el Masters de Augusta con el par en los primeros cinco hoyos y luego consiguió un birdie. No se encaramó entre los líderes, pero tampoco quedó muy atrás. Si se considera que Woods atraviesa la racha más prolongada sin títulos en su carrera —20 torneos a lo largo de 17 meses, el inicio fue alentador, aunque tendrá que mantener el ritmo durante cuatro días para poder enfundarse su quinta chaqueta verde como campeón. El sudafricano Retief Goosen, dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos, dominó al comienzo con un eagle en el primer hoyo. Completó la primera mitad del recorrido cinco bajo par. Entre los primeros en empezar en un día soleado, el colombiano Camilo Villegas cerró su primera ronda con una buena tarjeta de dos bajo par. Villegas tuvo tres bogeys, pero logró cuatro birdies. La jornada comenzó con los legendarios Jack Nicklaus y Arnold Palmer a cargo de dar los simbólicos golpes de salida en el primer major de la temporada. Toda la atención se enfoca en Woods y el campeón vigente Phil Mickelson, cuyo salida no estaba prevista hasta la tarde. Entre Woods y Mickelson se acumulan siete chaquetas verdas, seis de las últimas 10. Pero esa es la única similitud que los dos estadounidenses comparten actualmente. Mickelson viene de ganar el torneo de Houston por tres golpes de diferencia, su primer título desde el Masters del año pasado. El turno del venezolano Jhonattan Vegas, debutante absoluto en las grandes citas del golf, estaba pautado para el último trío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×