Wozniacki gana dos desempates en Charleston

La número uno del ranking Caroline Wozniacki esperaba un desafío en el torneo de Charleston y lo tuvo el jueves de parte de Barbora Zahlavova Strycova.
 Caroline Wozniacki debutó con autoridad en el torneo de Charleston al aplastar el miércoles 6-1, 6-1 a la estadounidense Irina Falconi en su duelo por la segunda ronda.
Charleston, Carolina del Sur -
  • El partido duró más de dos horas y media
  • Shahar Peer cayó ante la alemana Julia Georges

La número uno del ranking Caroline Wozniacki esperaba un desafío en el torneo de Charleston y lo tuvo el jueves de parte de Barbora Zahlavova Strycova. La danesa, primera preclasificada, se vio obligada a ganar dos desempates para vencer 7-6 (6), 7-6 (9) a la checa Zahlavova Strycova en un partido que se extendió más de dos horas y media. Christina McHale, 97ma en el escalafón, es la última estadounidense que queda con vida después de derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova 7-6 (3), 6-1. Shahar Peer, undécima en el ranking, desaprovechó la oportunidad de convertirse en la primera israelí entre las primeras 10 del mundo cuando sucumbió 6-2, 6-3 ante la alemana Julia Goerges. En otros encuentros, la belga Yanina Wickmayer, sexta preclasificada, derrotó a Anna Tatishvili de Georgia 6-4, 7-5, mientras que la china Peng Shuai (11) eliminó 6-3, 5-7, 6-2 a la rusa Nadia Petrova, séptima preclasificada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×