Erik Morales mostró su grandeza contra Maidana: José Sulaimán

El tijuanense Erik Morales mostró su grandeza en la pelea contra el argentino Marcos Maidana el sábado en Las Vegas, Nevada, consideró este martes José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de...
 El tijuanense Erik Morales mostró su grandeza en la pelea contra el argentino Marcos Maidana el sábado en Las Vegas, Nevada, consideró este martes José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El tijuanense perdió por decisión unánime ante Maidana
  • Estuvo retirado por dos años antes de la pelea

El tijuanense Erik Morales mostró su grandeza en la pelea contra el argentino Marcos Maidana el sábado en Las Vegas, Nevada, consideró este martes José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estoy muy orgulloso de Erik, sin duda uno de los grandes campeones que ha tenido el Consejo Mundial de Boxeo"

En la reunión semanal con los medios especializados en las oficinas de la Zona Rosa de esta capital, el dirigente destacó la pelea que sostuvo el "Terrible" Morales ante Maidana y que perdió por discutida decisión mayoritaria. "Erik mostró la grandeza que ha tenido en su carrera profesional. Es muy fuerte y valiente y merecía mejor suerte ante Maidana, el resultado fue cerrado cuando Erik tuvo un inicio complicado", afirmó el líder boxístico. Destacó que el tijuanense tuvo un retiro voluntario de dos años y regresó después de llegar a pesar 90 kilogramos, "estoy muy orgulloso de Erik, sin duda uno de los grandes campeones que ha tenido el Consejo Mundial de Boxeo". Erik Morales ha ganado en su trayectoria profesional los cinturones de peso supergallo, pluma y superpluma del CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×