NBA confirma que canasta clave del Thunder fue ilícita

La NBA confirmó el lunes que fue ilícita la canasta que Kendrick Perkins anotó con 1:05 minutos en el reloj para darle la ventaja ganadora al Thunder de Oklahoma City sobre los Nuggets de Denver.
 La NBA confirmó el lunes que fue ilícita la canasta que Kendrick Perkins anotó con 1:05 minutos en el reloj para darle la ventaja ganadora al Thunder de Oklahoma City sobre los Nuggets de Denver.
Oklahoma City, Oklahoma -
  •  El doble puso a Oklahoma City arriba 102-101 y Denver no anotó en sus dos ataques siguientes

La NBA confirmó el lunes que fue ilícita la canasta que Kendrick Perkins anotó con 1:05 minutos en el reloj para darle la ventaja ganadora al Thunder de Oklahoma City sobre los Nuggets de Denver. El Thunder venció 107-103 a los Nuggets en el primer partido de su serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste. La canasta debió haberse declarado inválida por interferencia ofensiva, ya que Perkins tocó la pelota cuando estaba directamente sobre el aro, dijo la NBA. El doble puso a Oklahoma City arriba 102-101 y Denver no anotó en sus dos ataques siguientes. El entrenador de Denver George Karl dijo que le alegra que la liga reconozca el error arbitral, "pero no significa nada más que podemos salir y ganar el miércoles". El segundo partido es el miércoles en Oklahoma City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×