Óscar Valdez gana Oro en dual meet en Estados Unidos

El boxeador mexicano Óscar Valdez inició con el pie derecho su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras vencer por ko a Oshanique Foster, en el tercer asalto de una...
 El boxeador mexicano Óscar Valdez inició con el pie derecho su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras vencer por ko a Oshanique Foster, en el tercer asalto de una contienda correspondiente al Dual Meet frente a EUA.  (Foto: Notimex)
Harvey, Illinois (Notimex) -
  • Está en preparación para Guadalajara 2011 y los JO de Londres

El boxeador mexicano Óscar Valdez inició con el pie derecho su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras vencer por ko a Oshanique Foster, en el tercer asalto de una contienda correspondiente al Dual Meet frente a Estados Unidos, celebrada en esta ciudad y que le dio la presea de oro al mexicano. El pleito entre Valdez Fierro y el texano Foster, en la categoría de los 56 kilogramos, tuvo un pronto desenlace a favor del mexicano que pese al intenso frío que se dejó sentir en la "Ciudad de los Vientos" (Chicago), sumó su primera pelea de la temporada y una victoria más a su récord de 149 ganadas (23 de ellas por la vía rápida) y 20 derrotas. Con esta competencia, el sonorense Valdez Fierro dio inicio a su preparación para los diversos compromisos de este año, como es la fiesta del mes de octubre en Guadalajara (Juegos Panamericanos) y el Campeonato Mundial de Mayores a realizarse en Bakú, Azerbaiján y donde buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La selección de boxeo, llegará este lunes a la Ciudad de México (por ahí de las 22:30 horas), procedente de Chicago, para continuar con su preparación con miras a compromisos nacionales e internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×