Prosigue 'Canelo' Álvarez prácticas a dos meses de exponer título

El invicto campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez continúa con su preparación física, a dos meses de estrenar el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El invicto campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez continúa con su preparación física, a dos meses de estrenar el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 El invicto campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez continúa con su preparación física, a dos meses de estrenar el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • A partir del 2 de mayo seguirá su preparación en California

El invicto campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez continúa con su preparación física, a dos meses de estrenar el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Álvarez (36-0-1, 26 nocauts) está emplazado para exponer por primera vez el cetro superwelter CMB contra el zurdo británico Ryan Rhodes (45-4, 31 KO´s), el 18 de junio, tentativamente en Guadalajara, Jalisco, en pelea que promete emociones porque ambos son fuertes y contragolpeadores. El “Canelo” acude todas las tardes, en punto de las 15:00 horas, al gimnasio de la colonia Progreso, propiedad de sus dirigentes, Chepo y Edison Reynoso, quienes están al pendiente de todo lo que ocurre con la nueva figura del pugilismo mexicano, quien este lunes comenzó a boxear en total cuatro rounds. Sólo esta semana y la próxima se entrenará el monarca de las 154 libras en la capital jalisciense, porque a partir del 2 de mayo lo hará en las montañas californianas de Big Bear. Allá se ayudará a boxear con el estadounidense Charlie Ota, octavo clasificado superwelter versión AMB, quien reside en Japón, país en el que ha realizado toda su carrera. Saúl Álvarez, quien conquistó su primera faja mundial sobre Mathew Hatton el pasado 5 de marzo en Anaheim, California, continúa también estudiando videos del peligroso Ryan Rhodes, elemento que ganó sus últimas cuatro peleas por la vía rápida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×