O'Neal se pierde su tercer partido por una lesión

Shaquille O'Neal se perderá el miércoles su tercer partido consecutivo de la postemporada con los Celtics de Boston tras lastimarse la pantorrilla derecha en un partido contra los Knicks de Nueva...
 Shaquille O'Neal se perderá el miércoles su tercer partido consecutivo de la postemporada con los Celtics de Boston tras lastimarse la pantorrilla derecha en un partido contra los Knicks de Nueva York el viernes pasado.
Waltham, Massachusetts -
  • O'Neal si viajará a Nueva York y podría jugar el cuarto de la serie

Shaquille O'Neal se perderá su tercer partido consecutivo de la postemporada con los Celtics de Boston tras lastimarse la pantorrilla derecha en un partido contra los Knicks de Nueva York el viernes pasado. El entrenador Doc Rivers hizo el anuncio el miércoles. Agregó que no sabe si O'Neal viajará a Nueva York, pero en caso de hacerlo, probablemente jugará el cuarto partido, el domingo. Los Celtics ganaron los dos primeros encuentros en Boston con canastas que les dieron la victoria en el minuto final. El pivote se perdió 27 juegos consecutivos por tener adolorida la pierna derecha antes de lesionarse la pantorrilla en su primer juego de regreso. Rivers agregó que O'Neal ha mejorado recientemente. El entrenador anticipa que O'Neal jugará en algún momento en los playoffs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×