Siguen imbatibles Longoria y Salas en Panamericano de Racquetbol

La número uno del mundo de la WPRO, la mexicana Paola Longoría, así como su compatriota Samantha Salas, siguen con paso firme su camino a la final del XXIV Torneo Panamericano de Racquetbol.
 La número uno del mundo de la WPRO, la mexicana Paola Longoría, así como su compatriota Samantha Salas, siguen con paso firme su camino a la final del XXIV Torneo Panamericano de Racquetbol.  (Foto: Notimex)
Managua, Nicaragua (Notimex) -
  • Tanto en singles como en dolbes, las mexicanas van con paso perfecto
  • Erick García y Rodrigo Garay también marchan con buenos números

La número uno del mundo de la WPRO, la mexicana Paola Longoría, así como su compatriota Samantha Salas, siguen con paso firme su camino a la final del XXIV Torneo Panamericano de Racquetbol, que se realiza en esta capital y que es puntuable para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En el accionar, la potosina Longoria no tuvo piedad de la colombiana Carolina Gómez, a quien venció por 15-3 y 15-10, mientras la estadounidense y acérrima rival de la mexicana, Rhonda Rajsich, hizo lo propio ante la ecuatoriana María Córdova por 15-4 y 15-10. Respecto al duelo de la campeona mundial en dobles, la guanajuatense Samantha Salas, quien representa a Nuevo León, se impuso a la colombiana Cristina Amaya por mangas de 15-3 y 15-3. Con estos resultados, Paola Longoria es la líder del sector A con cuatro unidades, seguida de la colombiana Carolina Gómez con tres y de la venezolana Mariana Paredes con dos. Mientras que el Grupo C es comandado por la también mexicana Samantha Salas con seis, seguida de la colombiana Cristina Amaya con cinco y de la venezolana Mariana Tobón con cuatro. Respecto a la modalidad de dobles, Longoria-Salas lideran el pelotón B con cuatro unidades gracias a dos victorias. En otro de los resultados, pero en el sector varonil, Erick García eliminó al local Bernardo Zamora por 15-4 y 15-3, en tanto que Rodrigo Garay impuso sus condiciones en la cancha ante el también local Luciano García por 15-1 y 15-6. El torneo da puntos para tener una mejor siembra en el certamen de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que para los mexicanos es importante ganar para dejar en mejor posición al país y luego en lo personal tener el selectivo en agosto para definir los nombres de los seleccionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×