Wozniacki, sin problemas a Cuartos en Sttutgart

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo y primera favorita, se clasificó sin problemas para los Cuartos de Final del torneo de tenis de Stuttgart, del circuito WTA, al batir hoy a la...
La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo y primera favorita, se clasificó sin problemas para los Cuartos de Final del torneo de tenis de Stuttgart, del circuito WTA, al batir hoy a la eslovaca Zuzana Kucova por 6-1 y 6-2.
 La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo y primera favorita, se clasificó sin problemas para los Cuartos de Final del torneo de tenis de Stuttgart, del circuito WTA, al batir hoy a la eslovaca Zuzana Kucova por 6-1 y 6-2.  (Foto: Reuters)
Sttutgart, Alemania (Reuters) -
  • Espera rival del duelo Petkovic-Jankovic
  • Vera Zvonareva, segunda preclasificada del torneo, sufrió para vencer a Anastasia Pavlyuchenkova

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo y primera favorita, se clasificó sin problemas para los Cuartos de Final del torneo de tenis de Stuttgart, del circuito WTA y dotado con 721 mil dólares en premios, al batir hoy a la eslovaca Zuzana Kucova por 6-1 y 6-2. Wozniacki luchará por entrar en Semifinales contra la ganadora del partido entre la alemana Andrea Petkovic y la serbia Jelena Jankovic, séptima cabeza de serie. Más problemas tuvo la segunda preclasificada, la rusa Vera Zvonareva, que tuvo que remontar para deshacerse de su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por 3-6, 6-4 y 6-2. Su rival en cuartos será la australiana Samantha Stosur (5), verdugo hoy de la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-2, 2-6 y 6-4.

Se verán las caras en Cuartos la polaca Agnieszka Radwanska y la Kristina Barrois, que dejaron fuera de combate a la tercera favorita, la italiana Francesca Schiavone (3) por 6-1 y 6-3, y la francesa Marion Bartoli (8) por 6-4 y 6-2, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×