Trail Blazers 84, Mavericks 82...Portland empata la serie

Brandon Roy encestó el sábado el doble de la ventaja con 39,2 segundos en el reloj para coronar una remontada de 23 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron a los Mavericks de Dallas 84-82...
Brandon Roy encestó el sábado el doble de la ventaja con 39,2 segundos en el reloj para coronar una remontada de 23 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron a los Mavericks de Dallas 84-82 para empatar 2-2 su serie de playoffs.
 Brandon Roy encestó el sábado el doble de la ventaja con 39,2 segundos en el reloj para coronar una remontada de 23 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron a los Mavericks de Dallas 84-82 para empatar 2-2 su serie de playoffs.
Portland, Oregon -
  • Dallas dejó escapar una ventaja de 23 puntos
  • La serie regresa al American Airline Center en Dallas para el Juego 5

Brandon Roy encestó el sábado el doble de la ventaja con 39,2 segundos en el reloj para coronar una remontada de 23 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron a los Mavericks de Dallas 84-82 para empatar 2-2 su serie de playoffs. Roy, que no encontraba su rol en el equipo desde una operación en ambas rodillas en enero, convirtió 18 de sus 24 puntos en el cuarto período. Ambos equipos preservaron la localía al ganar sus dos partidos en casa. La serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste, al mejor de siete juegos, seguirá el lunes en Dallas. El alemán Dirk Nowitzki fue el máximo anotador de los Mavericks con 20 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea jugó 19:11 minutos para Dallas, en que anotó cuatro puntos, dio tres asistencias y bajó dos rebotes. También perdió tres pelotas. Dallas ganaba 64-41 en el tercer cuarto, antes que los Blazers comenzaran una remontada épica, encabezados por Roy. Se pusieron abajo 77-70 tras dos canastas consecutivas de Andre Miller. Jason Terry respondió con un triple para Dallas, pero Roy encestó una bandeja con 2:32 minutos en el reloj para poner el marcador 80-74. LaMarcus Aldridge agregó dos puntos más con un tiro de salto. Un disparo de larga distancia de Roy puso a los Blazers a dos puntos y Shawn Marion respondió con otro doble. Pero Roy encestó un triple y un tiro libre para empatar la pizarra en 82 cuando restaban 1:06 minutos. Entonces Portland tomó la delantera con un tiro por tablero de Roy y los Mavericks fallaron dos triples mientras el tiempo se acababa. Roy había anotado 16 puntos en el tercer partido, que ganó Portland, y no había logrado tantos en el anterior. El tres veces estelar ha jugado como suplente desde su artroscopía y no se ha podido adaptar a un papel secundario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×