Celtics 101, Knicks 89...Boston barrió la serie

Kevin Garnett logró el domingo 26 puntos y 10 rebotes, Rajon Rondo aportó 21 tantos y 12 asistencias y los Celtics de Boston pasaron a semifinales de la Conferencia Este al barrer en cuatro...
 Kevin Garnett logró el domingo 26 puntos y 10 rebotes, Rajon Rondo aportó 21 tantos y 12 asistencias y los Celtics de Boston pasaron a semifinales de la Conferencia Este al barrer en cuatro partidos a los Knicks de Nueva York.
Nueva York, NY -
  • Boston espera al vencedor de la serie entre el Miami Heat y los 76ers de Philadelphia

Kevin Garnett logró el domingo 26 puntos y 10 rebotes, Rajon Rondo aportó 21 tantos y 12 asistencias y los Celtics de Boston pasaron a semifinales de la Conferencia Este al barrer en cuatro partidos a los Knicks de Nueva York con una victoria por 101-89. Ray Allen y el suplente Glen Davis aportaron 14 puntos cada uno para los Celtics, el primer equipo que llega a la segunda ronda este año. Boston barrió una serie por primera vez desde que superó 3-0 a Indiana en 1992, la última ronda que ganó el legendario Larry Bird. Los Celtics vieron caer su ventaja de 23 puntos a cuatro en el cuarto período, pero aguantaron liderados por Garnett, que anotó 20 unidades en la segunda mitad. Desde que juegan juntos, Garnett, Allen y Paul Pierce debieron ir dos veces hasta el séptimo partido en la primera ronda de playoffs, pero ésta fue más fácil de lo esperado, contra unos Knicks debilitados por lesiones. Los Celtics podrían llegar a tener una semana libre mientras esperan a Miami, el previsible rival de semifinales, que deberá jugar un quinto partido luego que perdió el domingo en forma inesperada tras una remontada agónica de Filadelfia. Boston casi sufrió la misma suerte, pero la arremetida final de los Knicks se frenó en los últimos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×