Del Potro y Cuevas avanzan a semifinales en Abierto de Estoril

El argentino Juan Martín del Potro superó el viernes 6-4, 7-5 al favorito sueco Robin Soderling y avanzó a las semifinales del Abierto de Estoril.
 El argentino Juan Martín del Potro superó el viernes 6-4, 7-5 al favorito sueco Robin Soderling y avanzó a las semifinales del Abierto de Estoril.
Oeiras, Portugal -
  • Habrá un representante latinoamericano en la Final del Abierto de Estoril

El argentino Juan Martín del Potro superó el viernes 6-4, 7-5 al favorito sueco Robin Soderling y avanzó a las semifinales del Abierto de Estoril. Del Potro, octavo preclasificado, disputa su primer torneo de la temporada en canchas de arcilla. El ex campeón del Abierto de Estados Unidos enfrentará en semifinales al uruguayo Pablo Cuevas, quien despachó 6-4, 6-2 a Thomaz Belluci. Cuevas le quebró el saque tres veces al brasileño, sexto preclasificado del torneo que sirve como fogueo para el Abierto de Francia. Además, el uruguayo logró cinco aces y salvó los dos puntos de quiebre en contra que encaró. El partido entre Del Potro y Soderling fue retrasado por la lluvia, la que obligó a postergar hasta el sábado las series por cuartos de final entre el francés Gilles Simon y el canadiense Milos Raonic, y el español Fernando Verdasco y el sudafricano Kevin Anderson. En la rama femenina, avanzaron a la final la alemana Kristina Barrois y la española Anabel Medina Garrigues.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×