Mavericks 103, Trail Blazers 96...Dallas se sobrepone a las dudas

Dirk Nowitzki anotó 33 puntos y consiguió 11 rebotes el jueves y los Mavericks de Dallas contuvieron un feroz regreso de Portland para vencer a los Trail Blazers 103-96 y llevarse la serie de la...
 Dirk Nowitzki anotó 33 puntos y consiguió 11 rebotes el jueves y los Mavericks de Dallas contuvieron un feroz regreso de Portland para vencer a los Trail Blazers 103-96 y llevarse la serie de la primera ronda de postemporada en seis juegos.
Portland, Oregon -
  • Dallas enfrentará a los Lakers de Los Angeles en la siguiente ronda de playoffs

Dirk Nowitzki anotó 33 puntos y consiguió 11 rebotes el jueves y los Mavericks de Dallas contuvieron un feroz regreso de Portland para vencer a los Trail Blazers 103-96 y llevarse la serie de la primera ronda de postemporada en seis juegos. Los Mavericks avanzaron y ahora enfrentarán a los campeones Lakers de Los Angeles, que por su parte eliminaron el jueves a Nueva Orleáns al vencerlos 98-80. Jason Terry terminó con 22 puntos mientras los Mavericks rompieron con la ventaja de jugar en casa que cada equipo había mantenido durante los playoffs y durante la temporada regular. Los Trail Blazers llegaron a tener una ventaja de hasta 12 puntos durante la primera parte del partido luego que Gerald Wallace anotara 13 puntos en el primer cuarto. Pero Wallace tuvo que abandonar el encuentro buena parte del segundo cuarto por problemas en la espalda y Portland perdió la ventaja. Wallace regresó al encuentro para terminar con 32 puntos y 12 rebotes. LaMarcus Aldridge sumó 24 puntos y 10 rebotes. Los Mavericks, conocidos recientemente por apagarse en la postemporada, habían sido eliminados en la primera ronda en tres de las cuatro temporadas pasadas. Por los Trail Blazers, el español Rudy Fernández jugó 12:50 minutos y registró tres puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×