Los 'niños' del deporte, promesas y realidades en bruto

No serán unos niños, pero hay deportistas que a pesar de su edad, han dado mucho de que hablar gracias a su talento y habilidad para hacer las cosas.
 No serán unos niños, pero hay deportistas que a pesar de su edad, han dado mucho de que hablar gracias a su talento y habilidad para hacer las cosas.
Ciudad de México -
  • Te presentamos a algunos de los mejores deportistas del mundo menores a 23 años

No serán unos niños, pero hay deportistas que a pesar de su corta edad, han dado mucho de que hablar gracias a su talento y trabajo para convertirse en los mejores del mundo. Diferentes disciplinas pero todas con la misma constante, atletas que empezaron su carrera desde la infancia y que se han proyectado como grandes deportistas; y todos ellos con 23 años o menos. Año tras año surgen nuevas promesas en el mundo del deporte. No todos logran hacerse de un nombre entre los mejores, pero los que lo han logrado prometen seguir dando de que hablar. Sebastian Vettel El alemán es el piloto más joven en haber ganado el Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno, cuando lo consiguió en la temporada 2010 con 23 años. También conocido como el 'Niño Maravilla', Vettel ya es comparado con los mejores pilotos de la historia como Michael Schumacher y Ayrton Senna, y no dudemos que en algunos años los pueda superar.

Caroline Wozniacki Es la mejor tenista del mundo y apenas tiene 20 años. La danesa ha sorprendido a propios y extraños con su juego y se ha logrado posicionar como una verdadera estrella en potencia. Todavía no tiene un Grand Slam femenino en sus vitrinas, pero ya ha conseguido quince títulos de la WTA. Además de su juego, su belleza asombra juego tras juego.

Paola Longoria La racquetbolista mexicana puede presumir que a los 21 años es ya la mujer mejor sembrada en el ranking de la WPRO. Desde que empezó su carrera como profesional a los 18 años, la potosina ha ganado innumerables torneos como el US Open y es una promesa real para los Panamericanos de Guadalajara 2011. PK Subban Pocos jugadores de hockey logran tener un arraigo tan rápido con la afición de su equipo y más en la forma en como este jugador canadiense lo ha hecho. En lo que fue apenas su primer temporada completa con los Canadiens de Montreal consiguió grandes números y además puede presumir ser Campeón Mundial Juvenil con su país. Jorge Lorenzo Se trata de otro 'niño' veloz, y físicamente lo aparenta con sus apenas 56 kilogramos. El español de 23 años es el actual Campeón de Moto GP y Bicampeón de 250 cc. Después de tres temporadas en la máxima categoría del motociclismo, se consagró como el mejor y ostenta la marca de tener 31 podiums en 49 carreras dentro de la categoría. Novak Djokovic Por su juego aparenta tener mayor edad, pero el tenista serbio tiene apenas 23 años y posiblemente antes de finalizar el año haya superado a Rafael Nadal en la cima del ranking de la ATP. Su invicto en lo que va del 2011 nos hace soñar con tener un nuevo ídolo dentro del deporte blanco. Lo que 'Nole' pueda conseguir, está en sus manos. Neftalí Feliz Con apenas 22 años el lanzador dominicano ayudó a los Rangers de Texas a llegar a la Serie Mundial. Fue nombrado como el Novato del Año y además tiene el récord de más salvadas para un jugador en su primer temporada. Es un dominador de las bolas rápidas y frecuentemente llega a altas velocidades por encima de las 100 mph. Sam Bradford El mariscal de campo de los Rams de St. Louis tuvo en su primer año el galadrón al Novato Ofensivo del Año. Con sólo 23 años el ex jugador de los Oklahoma Sooners ya fue ganador del Heisman Trophy en 2008 y consiguió rápidamente la titularidad con los Rams en su primer año. No consiguió llevar a su equipo a los playoffs, pero este quarterback está para grandes cosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×