Hawks 103, Bulls 95... Atlanta sorprende y pega primero

Joe Johnson anotó 34 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y los mejor sembrados Chicago Bulls 103-95 en la noche del lunes en lo que fue el primer juego de la serie de las...
 Joe Johnson anotó 34 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y los mejor sembrados Chicago Bulls 103-95 en la noche del lunes en lo que fue el primer juego de la serie de las Semifinales de la Conferencia Este.
Chicago, Illinois -
  • Derrick Rose salió cojeando de la cancha
  • El siguiente encuentro será el día miércoles

Joe Johnson anotó 34 puntos y los Atlanta Hawks derrotaron a Derrick Rose y los mejor sembrados Chicago Bulls 103-95 en la noche del lunes en lo que fue el primer juego de la serie de las Semifinales de la Conferencia Este. Como si la derrota por sí misma no fuera lo suficientemente mala, los Bulls se llevaron un susto aún mayor cuando Rose salió cojeando al final del encuentro. El candidato a MVP se tropezó con el pie de Jamal Crawford en los segundos finales del encuentro y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para salir de la arena. Los Hawks, con un 15-2 que les ayudó a que en el tercer y cuarto periodo convertir un déficit de 69-65 en un 80-71 cuando quedaban 10:27 en el reloj. Johnson anotó tres triples y encestó 11 puntos durante ese lapso, para que los Hawks levantaran el vuelo. El juego dos será en la noche del miércoles en el United Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×