Sharapova avanzó a octavos de final en Madrid

María Sharapova tuvo que volver a emplearse al máximo para seguir adelante en el Masters de Madrid, esta vez con una victoria el lunes por 6-3, 3-6, 6-1 frente a su compatriota rusa Ekaterina...
María Sharapova tuvo que volver a emplearse al máximo para seguir adelante en el Masters de Madrid, esta vez con una victoria el lunes por 6-3, 3-6, 6-1 frente a su compatriota rusa Ekaterina Makarova.
 María Sharapova tuvo que volver a emplearse al máximo para seguir adelante en el Masters de Madrid, esta vez con una victoria el lunes por 6-3, 3-6, 6-1 frente a su compatriota rusa Ekaterina Makarova.
Madrid, España -
  • La eslovaca Dominika Cibulkova será la siguiente rival de la rusa

Maria Sharapova tuvo que volver a emplearse al máximo para seguir adelante en el Masters de Madrid, esta vez con una victoria el lunes por 6-3, 3-6, 6-1 frente a su compatriota rusa Ekaterina Makarova. En tanto, el argentino Juan Ignacio Chela se despidió a las primeras de cambios en la llave masculina al sucumbir 4-6, 6-4, 6-4 ante el francés Adrian Mannarino, quien venía de perder cuatro partidos en fila. Sharapova, la octava preclasificada que tuvo que remontar para vencer a la holandesa Arantxa Rus, quebró tres veces el saque de Makarova. Pero la única rotura de servicio en su contra fue lo que le costó el segundo set. En la rama masculina, el francés Gael Monfils supo neutralizar el saque demoledor del gigante croata Ivo Karlovic al ganarle 6-2, 7-6 (2). Su rival de turno será el argentino Juan Mónaco. Monfils estuvo notable en la devolución, sumando un tercio de los puntos con el saque de Karlovic. También salió triunfante el francés Michael Llodra al despachar 6-2, 6-3 al estadounidense Sam Querrey. El español Pere Riba eliminó 6-2, 6-4 al japonés Kei Nishikori. En la rama femenina, la rusa Alisa Kleybanova dio la sorpresa al vencer 6-3, 6-2 a la israelí Shahar Peer y la española Arantxa Parra Santoja se impuso a la décimo tercera preclasificada, la alemana Andrea Petkovic por 6-2 y 7-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×