¡Pacquiao noquea a Sasakul y es nuevo Campeón Mosca del CMB! Archivo del Ring

Porque no sólo de futbol vive el hombre, hoy se expande el tradicional "Archivo Futbol" hacia nuevos horizontes. La excusa, una nueva pelea de Manny 'Pacman' Pacquiao, el mejor boxeador libra por...
 Porque no sólo de futbol vive el hombre, hoy se expande el tradicional "Archivo Futbol" hacia nuevos horizontes. La excusa, una nueva pelea de Manny 'Pacman' Pacquiao, el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. Esto es 'Archivos del Ring'.
Ciudad de México -

 

Tonsuk College Ground. Phuttamonthon, Tailandia, 4 de diciembre de 1998

  • Fue apenas la segunda derrota de Sasakul en 33 combates
  • El tailandés no había sido noqueado en 7 años de carrera profesional
Ante un lleno espectacular en el escenario al aire libre del Tonsuk College, Manny Pacquiao noqueó al ídolo local, Chatchai Sasakul, en el octavo asalto y conquistó el primer título mundial en su carrera.

Para el cuarto asalto Pacquiao mantuvo un ritmo ofensivo, y finalmente logró establecer su jab. Poco a poco descifró la defensiva de Sasakul y conectó un par de combinaciones que hicieron daño en el ex Campeón Mundial.

Así llegó el octavo y último round. Aunque Pacquiao lucía superior físicamente, Sasakul aún tenía argumentos para seguir en el combate. Desde que sonó la campana, el filipino salió agresivo, con el impetú de demostrar que el sería el nuevo Campeón. A la mitad del asalto, Pacquiao conectó un volado de izquierda que hizo tambalear a Sasakul. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×