Grizzlies 101, Thunder 93...Memphis recupera ventaja

Zach Randolph logró el sábado 21 puntos y un récord de Memphis con 21 rebotes y los Grizzlies se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar 101-93 en tiempo extra al Thunder de...
Zach Randolph logró el sábado 21 puntos y un récord de Memphis con 21 rebotes y los Grizzlies se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar 101-93 en tiempo extra al Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-1 arriba en la serie.
 Zach Randolph logró el sábado 21 puntos y un récord de Memphis con 21 rebotes y los Grizzlies se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar 101-93 en tiempo extra al Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-1 arriba en la serie.
Memphis, Grizzlies -
  • Ningún equipo ha llegado a la Final de la Conf. del Oeste como 8vo preclasificado

Zach Randolph logró el sábado 21 puntos y un récord de Memphis con 21 rebotes y los Grizzlies se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar 101-93 en tiempo extra al Thunder de Oklahoma City y ponerse 2-1 arriba en su semifinal de la Conferencia Oeste. Memphis trata de hacer lo que ningún equipo de la NBA ha logrado: escalar desde el octavo puesto de la preclasificación hasta las finales de la Conferencia Oeste. Está a dos victorias de lograrlo tras permanecer invicto en casa en esta postemporada. Lo hizo con una espectacular remontada en un partido donde al inicio se vio fuera de sincronización y falto de práctica. Sin embargo, los Grizzlies anotaron los primeros seis puntos del tiempo agregado para concretar la victoria. Kevin Durant, líder de anotaciones en la liga en la temporada regular y los playoffs, sólo intentó tres tiros en el tiempo extra y falló todos. Terminó con 22 puntos, su mínimo en esta postemporada, en la que tenía promedio de 31,6. O.J. Mayo aportó 18 puntos como suplente para Memphis, Mike Conley contribuyó 18, el español Marc Gasol 16 y Tony Allen 10. El venezolano Greivis Vásquez logró dos puntos, dos asistencias y dos rebotes en casi seis minutos en cancha. En el Thunder, Russell Westbrook consiguió 23 puntos y 12 asistencias pero perdió siete pelotas y salió por faltas al final del tiempo extra. Serge Ibaka terminó con 14 unidades y James Harden con 12. Oklahoma City ganaba 70-54 cuando restaban 3:53 minutos en el tercer cuarto y parecía estar en control de la situación. Pero Memphis borró la desventaja con un parcial de 13-2 y luego superó a Oklahoma City 23-10 en el cuarto período. En el tiempo extra, ganó 15-7. El Thunder conectó sólo tres de 12 tiros en la prórroga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×