Avanza Jankovic a cuartos de final del WTA Masters de Roma

La tenista serbia Jelena Jankovic sigue con paso firme en el WTA Masters de Roma en busca de lograr el título que no pudo ganar el año pasado y tras derrotar a la española Anabel Medina Garrigues...
La tenista serbia Jelena Jankovic sigue con paso firme en el WTA Masters de Roma en busca de lograr el título que no pudo ganar el año pasado y tras derrotar a la española Anabel Medina Garrigues por 6-4, 2-6 y 6-2, obtuvo su pase a cuartos de final.
 La tenista serbia Jelena Jankovic sigue con paso firme en el WTA Masters de Roma en busca de lograr el título que no pudo ganar el año pasado y tras derrotar a la española Anabel Medina Garrigues por 6-4, 2-6 y 6-2, obtuvo su pase a cuartos de final.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Caroline Wozniacki podría ser la rival de Jankovic
  • La china Li Na también consiguió su pase a la siguiente fase

La tenista serbia Jelena Jankovic sigue con paso firme en el WTA Masters de Roma en busca de lograr el título que no pudo ganar el año pasado y tras derrotar a la española Anabel Medina Garrigues por 6-4, 2-6 y 6-2, obtuvo su pase a cuartos de final. De esta manera la número nueve del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en ingles) necesitó de dos horas y 45 minutos de partido por lo que su siguiente rival podría ser la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, quien tiene cita con la belga Yanina Wickmayer. Jankovic, quinta sembrada, fue finalista de la cita romana el año pasado en la que cayó frente a la española María José Martínez, por lo que el objetivo de la serbia es lograr el titulo del certamen que se disputa en canchas de tierra batida y reparte poco más de dos millones de dólares en premios. En otro resultados la china Li Na, sexta clasificada, consiguió su pase a la siguiente ronda tras vencer a la australiana Jarmila Gajdosova en dos mangas por parciales de 6-2 y 6-1, luego de una hora y cuatro minutos de partido. La china superó a su rival con 62 puntos ganadores, luego de utilizar el 62 por ciento de su saque inicial y realizar cinco “aces”, por lo que se medirá en cuartos de final con la rusa Elena Vesnina que previamente derrotó a la húngara Greta Arn. Por otra parte la australiana Samantha Stosur, sexta cabeza de serie, dejó fuera a la eslovena Polona Hercog tras dos mangas por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 19 minutos de acción. Stosur se verá en cuartos con la italiana Francesca Schiavone, segunda sembrada, quien truncó el camino de la eslovaca Daniela Hantuchova por 3-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y 39 minutos de juego. -Resultados de tercera ronda del Masters de Roma: Li Na (CHN/4) a Jarmila Gajdosova (AUS) 6-2 y 6-1 Jelena Jankovic (SRB/5) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 6-4, 2-6 y 6-2 Samantha Stosur (AUS/6) a Polona Hercog (SLO) 6-3 y 6-4 Greta Arn (HUN) a Elena Vesnina (RUS) 3-6, 7-6(3) y 7-6(3) Francesca Schiavone (ITA/2) a Daniela Hantuchova (SVK) 3-6, 6-2 y 7-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×