Bulls 93, Hawks 73... Chicago pasa a final de conferencia

Carlos Boozer anotó 23 puntos y Derrick Rose aportó 12 asistencias para guiar el jueves a los Bulls de Chicago a una paliza de 93-73 sobre los Hawks de Atlanta para imponerse en el sexto partido...
 Carlos Boozer anotó 23 puntos y Derrick Rose aportó 12 asistencias para guiar el jueves a los Bulls de Chicago a una paliza de 93-73 sobre los Hawks de Atlanta para imponerse en el sexto partido de la serie semifinal.
Atlanta, Georgia -
  •  La victoria por 4-2 le permite a los Bulls disputar su primera final de conferencia desde 1998

Carlos Boozer anotó 23 puntos y Derrick Rose aportó 12 asistencias para guiar el jueves a los Bulls de Chicago a una paliza de 93-73 sobre los Hawks de Atlanta para imponerse en el sexto partido de la serie semifinal y alcanzar la final en la Conferencia del Este. La victoria por 4-2 le permite a los Bulls disputar su primera final de conferencia desde 1998, cuando Michael Jordan y Scottie Pippen se encaminaban a su segunda gesta de tres campeonatos seguidos. Los Bulls cayeron en desgracia después de esa época gloriosa, incluyendo tres temporadas seguidas con 60 derrotas, pero ahora lograron armar un talentoso equipo que ganó más partidos que cualquiera en la campaña regular. Así es, incluso más que el sonado Heat de Miami, con su trío de LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, aguarda en la siguiente etapa con una plaza en la final de la NBA en juego. El primer partido será el domingo en Chicago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×