Derrick Rose y LeBron James encabezan equipo ideal de la NBA

El guardia Derrick Rose, de los Toros de Chicago, y el alero LeBron James, del Heat de Miami, encabezan el Equipo Ideal de la temporada 2010-11 anunciado hoy por la Asociación Nacional de...
 El guardia Derrick Rose, de los Toros de Chicago, y el alero LeBron James, del Heat de Miami, encabezan el Equipo Ideal de la temporada 2010-11 anunciado hoy por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).
Miami, Florida (Notimex) -
  • Bryant, Durant y Howard complementan el Equipo Ideal
  • Los latinos Ginóbilli y Horford están en el Tercer Equipo

El guardia Derrick Rose, de los Toros de Chicago, y el alero LeBron James, del Heat de Miami, encabezan el Equipo Ideal de la temporada 2010-11 anunciado hoy por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA). Junto al jugador más valioso de la NBA y a James se encuentran el guardia Kobe Bryant, de Lakers de Los Angeles, el alero Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y el centro Dwight Howard (Orlando Magic). Para el Segundo Equipo Ideal fueron nombrados Dwyane Wade (Heat de Miami), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Pau Gasol (Lakers de Los Angeles), el alemán Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas) y Amare Stoudemire (Knicks de Nueva York). En el Tercer Equipo Ideal fueron elegidos el argentino Emanuel Ginóbili (Spurs de San Antonio), Chris Paul (Hornets de New Orleans), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), Zach Randolph (Grizzlies de Memphis) y Al Horford (Hawks de Atlanta). La votación fue realizada entre un panel de 119 periodistas que cubren a los equipos de la NBA en Estados Unidos y Canadá. Los representantes de la prensa entregaron cinco puntos para los integrantes del primero equipo, tres para el segundo y uno para el tercero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×