Están definidas las Finales de Conferencia: NHL

Después de dos rondas llenas de emoción y adrenalina, ya están listas las Finales de Conferencia que definirán a los equipos que disputarán la Stanley Cup en la temporada 2010-11 de la NHL.
 Después de dos rondas llenas de emoción y adrenalina, ya están listas las Finales de Conferencia que definirán a los equipos que disputarán la Stanley Cup en la temporada 2010-11 de la NHL.
Ciudad de México -
  • Estos 4 equipos no avanzan a la Stanley Cup desde que Tampa Bay la ganara en 2004
  • Boston (1990) y Vancouver (1994) tienen más de 15 años sin llegar a la Stanley Cup
  • San José nunca ha avanzado de la Final de Conferencia

Después de dos rondas llenas de emoción y adrenalina, ya están listas las Finales de Conferencia que definirán a los equipos que disputarán la Stanley Cup en la temporada 2010-11 de la NHL. Conferencia del Este Los Bruins de Boston (3) enfrentarán al Tampa Bay Lightning (5) en un duelo entre equipos que barrieron sus series de semifinales. Boston despachó al Campeón vigente del Este, los Flyers de Philadelphia, mientras que el Lightning eliminó al primer sembrado de la Conferencia, los Capitals de Washington. La serie entre Boston y Tampa Bay enfrenta filosofías opuestas sobre el hielo. De la mano del portero veterano Tim Thomas y del gigante defensor Zdeno Chára, los Bruins buscarán detener a la ofensiva de Tampa Bay guiada por Martin St Louis y Steven Stamkos, segundo y quinto lugar en puntos anotados en la temporada regular de la NHL. Sábado 14 de mayo      en Boston, 7:00 p.m.      Martes 17 de mayo    en Boston, 7:00 p.m.     Jueves 19 de mayo     en Tampa Bay, 7:00 p.m.     Sábado 21 de mayo    en Tampa Bay, 12:30 p.m.     *Lunes 23 de mayo    en Boston, 7:00 p.m.     *Miércoles 25 de mayo     en Tampa Bay, 7:00 p.m.     *Viernes 27 de mayo     en Boston, 7:00 p.m.     *En caso de ser necesarios Conferencia del Oeste Mientras que en el Este los primeros sembrados se despidieron prematuramente de los playoffs, en el Oeste los Canucks de Vancouver (1) y los Sharks de San José (2) hicieron valer su condición de favoritos y disputarán el boleto a la Copa Stanley. Aunque la Final de la Conferencia vaya a enfrentar a los mejores sembrados del bracket de playoffs, su camino fue más difícil de lo que hubieran querido. Vancouver necesitó de 6 juegos para eliminar a los Predators de Nashville, y los Sharks de San José dejaron complicaron su calificación al dejar escapar una ventaja de 3-0 sólo para definir la serie en el juego 7 frente a los Red Wings de Detroit. Como ya es costumbre, Vancouver será comandado por los gemelos Henrik y Daniel Sedin en la delantera y por el medallista olímpico Roberto Luongo en la portería. Por San José los también olímpicos Joe Thornton, Patrick marleau y Dany Heatley buscarán darle a la franquicia su primera aparición en la Stanley Cup. Domingo 15 de mayo      en Vancouver, 7:00 p.m.      Miércoles 18 de mayo    en Vancouver, 8:00 p.m.     Viernes 20 de mayo     en San José, 8:00 p.m.     Domingo 22 de mayo     en San José, 2:00 p.m.     *Martes 24 de mayo    en Vancouver, 8:00 p.m.     *Jueves 26 de mayo    en San José, 8:00 p.m.     *Sábado 28 de mayo    en Vancouver, 7:00 p.m.     *En caso de ser necesarios

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×