Las hermanas Williams no jugarán el Abierto de Francia

Venus Williams se retiró del Abierto de Francia el viernes, un día después que su hermana menor Serena tomó la misma decisión.
 Venus Williams se retiró del Abierto de Francia el viernes, un día después que su hermana menor Serena tomó la misma decisión.
Nueva York, Nueva York -
  • Venus no juega en la gira de la WTA desde enero
  • Serena no está desde junio luego de dos operaciones

Venus Williams se retiró del Abierto de Francia el viernes, un día después que su hermana menor Serena tomó la misma decisión. El representante de Venus, Carlos Fleming, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que la campeona de siete majors notificó a los organizadores que no competirá este año en Roland Garros, certamen que comienza el 22 de mayo. La estadounidense de 30 años no juega en la gira de la WTA desde enero, cuando una lesión en una cadera la obligó a dejar un partido del Abierto de Australia a pocos minutos de iniciado. En los seis meses finales de 2010, Venus jugó sólo un torneo, debido a una lesión en la rodilla izquierda. Serena se retiró del certamen francés el jueves. No juega desde julio, luego que se sometió a dos operaciones en los pies y sufrió un coágulo en un pulmón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×