Realizará Chávez Jr entrenamiento público para pelea contra Zbik

El mexicano Julio César Chávez Jr abrirá el miércoles su campo de entrenamiento a los medios locales para hablar sobre su combate contra Sebastian Zbik, que se realizará el próximo 4 de junio en...
El mexicano Julio César Chávez Jr abrirá el miércoles su campo de entrenamiento a los medios locales para hablar sobre su combate contra Sebastian Zbik, que se realizará el próximo 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles.
 El mexicano Julio César Chávez Jr abrirá el miércoles su campo de entrenamiento a los medios locales para hablar sobre su combate contra Sebastian Zbik, que se realizará el próximo 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • El mexicano tendrá su primera oportunidad por un título mundial frente a Zbik

El mexicano Julio César Chávez Jr abrirá el miércoles su campo de entrenamiento a los medios locales para hablar sobre su combate contra Sebastian Zbik, que se realizará el próximo 4 de junio en el Staples Center de Los Angeles. El imbatido Chávez Carrasco (42-0-1, 30 nocauts) retará al campeón alemán Sebastian Zbik (30-0, 10 ko's) por el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en copromoción de Top Rank y Zanfer. Ricardo Jiménez, vocero de la empresa Top Rank, informó que el hijo del legendario Julio César Chávez concederá entrevistas en el gimnasio Wild Card a las 13:00 horas y empezará su práctica una hora después. Julio César Chávez Jr, primer clasificado del CMB, estará acompañado de Freddie Roach, el mejor entrenador del momento, y del promotor Bob Arum, fundador y Director Ejecutivo de Top Rank. Los boletos para la función titular tienen un costo de 250, 150, 100, 75 y 50 dólares y ya están disponibles en las taquillas del Staples Center o por sistema telefónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×