México venció a Islas Caimán en NACRA Rugby

México sacó un apurado triunfo de 34-20 sobre Islas Caimán dentro de la segunda ronda de la Asociación Norteamericana y del Caribe de Rugby (NACRA, por su sigla en inglés) y ahora se alista para...
 México sacó un apurado triunfo de 34-20 sobre Islas Caimán dentro de la segunda ronda de la Asociación Norteamericana y del Caribe de Rugby (NACRA, por su sigla en inglés) y ahora se alista para enfrentar a Bahamas de visitante a finales de este mes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México eliminó a Estados Unidos en la primera ronda

México sacó un apurado triunfo de 34-20 sobre Islas Caimán dentro de la segunda ronda de la Asociación Norteamericana y del Caribe de Rugby (NACRA, por su sigla en inglés) y ahora se alista para enfrentar a Bahamas de visitante a finales de este mes. Luego de eliminar a Estados Unidos 25-9 en abril pasado, el conjunto mexicano de la especialidad tuvo este domingo una de sus mejores actuaciones, a pesar que en los primeros minutos de juego estuvo titubeante y eso originó que los visitantes se fueran al frente en el marcador. En las instalaciones del IPN-Zacatenco, los nacionales tuvieron varias oportunidades de irse al frente en los cartones con amplia ventaja, pero algunos errores hicieron que los isleños mostraran su nivel, a pesar de que la altura de la capital mexicana hizo mella en algunos de los integrantes. Cabe destacar que éste es el segundo partido oficial de México en territorio nacional y tras vencer a Estados Unidos Sur está a un paso de clasificar a la final de la zona NACRA. Ahora, México jugará un triangular con Bermuda y Bahamas; y si gana estos dos futuros encuentros "Las serpientes" lograrían clasificar a la final. Los mejores anotadores de México fueron Alejandro Chávez, Alejandro Pradko y Miguel Hiding, quienes dieron muestra de su nivel para poner a México con su segundo triunfo en tierras “aztecas” y ante un gran número de aficionados. Ahora, México viajará a Bahamas para enfrentar el 28 de este mes al cuadro local y luego regresar a IPN para jugar el 4 de junio contra Bermuda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×