Bruins 6, Lightning 5... Boston igualó la serie

Tyler Seguin anotó dos goles y tuvo dos asistencias y los Boston Bruins se contagiaron de la energía de su novato para vencer 6-5 al Tampa Bay Lightning y empatar la serie de la Final de la...
 Tyler Seguin anotó dos goles y tuvo dos asistencias y los Boston Bruins se contagiaron de la energía de su novato para vencer 6-5 al Tampa Bay Lightning y empatar la serie de la Final de la Conferencia Este a un partido por bando.
Boston, Massachusetts -
  • Tampa rompió con una racha de ocho partidos con victoria
  • El tercer partido será el jueves en casa del Lightning

Tyler Seguin anotó dos goles y tuvo dos asistencias y los Boston Bruins se contagiaron de la energía de su novato para vencer 6-5 al Tampa Bay Lightning y empatar la serie de la Final de la Conferencia Este a un partido por bando. Boston consiguió un importante triunfo y rompió la racha de Tampa de ocho partidos en fila ganando desde que habían caído ante Pittsburgh en la primera ronda de los playoffs. El tercer partido será en casa del Lighting el jueves. La figura, Seguin, de 19 años, fue la segunda elección en el pasado draft de la NHL y se mantuvo en la banca durante los primeros 11 juegos de los playoffs debido a algunas fallas defensivas. Volvió a la alineación titular en el primer partido de la serie con un gol y una asistencia, cuando Patrice Bergeron no alineó debido a una contusión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×