Listo velocista Usain Bolt para la Liga de Diamante

El triple plusmarquista y campeón olímpico mundial, Usain Bolt, dijo estar listo para regresar el próximo 26 de mayo a la actividad durante la reunión que se llevará al cabo en Roma, de la Liga de...
El triple plusmarquista y campeón olímpico mundial, Usain Bolt, dijo estar listo para regresar el próximo 26 de mayo a la actividad durante la reunión que se llevará al cabo en Roma, de la Liga de Diamante.
 El triple plusmarquista y campeón olímpico mundial, Usain Bolt, dijo estar listo para regresar el próximo 26 de mayo a la actividad durante la reunión que se llevará al cabo en Roma, de la Liga de Diamante.  (Foto: Notimex)
Kingston, Jamaica (Notimex) -
  • El campeón olímpico y mundial en acción la próxima semana en Roma
  • Se recuperó de una lesión en la columna vertebrakl

El triple plusmarquista y campeón olímpico mundial, Usain Bolt, dijo estar listo para regresar el próximo 26 de mayo a la actividad durante la reunión que se llevará al cabo en Roma, de la Liga de Diamante. El especialista en velocidad de 100 y 200 metros lisos destacó que su problema en la columna vertebral no es algo serio y que ha estado trabajando duro para poder regresar a la competencia.

“Estoy bien. Fui a Alemania a hacerme las pruebas previstas y sé que la gente se había cuestionado si estaba en condiciones o si iba a correr o no, pero todo está correcto y comenzaré mi temporada al final de mes, como estaba planeado", comentó Bolt mediante un comunicado.

El caribeño, quien tendrá una prueba en la que se encontrará con su compatriota y ex plusmarquista mundial Asafa Powell y el triple campeón europeo, el francés Christophe Lemaitre, admitió haber tenido un retroceso en su carrera pero que ahora solo tiene la mira puesta en la competencia del 26 de mayo.

“Ahora ya solo miro a mi primera carrera en Roma”, dijo Bolt quien agregó estar listo para empezar la temporada. Cabe mencionar que en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Usain Bolt impuso en los 100 metros una nueva plusmarca mundial de 9,69.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×