Caroline Wozniacki avanza a semis en Bruselas

Caroline Wozniacki se clasificó el jueves sin problemas a las semifinales del torneo de la WTA en Bruselas cuando su oponente Yanina Wickmayer se retiró después de dos games por una lesión en la...
 Caroline Wozniacki se clasificó el jueves sin problemas a las semifinales del torneo de la WTA en Bruselas cuando su oponente Yanina Wickmayer se retiró después de dos games por una lesión en la espalda.
Bruselas, Bélgica -
  • La danesa enfrentará a Francesca Schiavone

Caroline Wozniacki se clasificó el jueves sin problemas a las semifinales del torneo de la WTA en Bruselas cuando su oponente Yanina Wickmayer se retiró después de dos games por una lesión en la espalda. La danesa enfrentará en semifinales a la italiana Francesca Schiavone, que arrolló 6-2, 6-3 a la japonesa Ayumi Morita. Wickmayer necesitó tratamiento médico después del segundo game del partido por una dolencia en la espalda baja. La belga realizó algunas débiles devoluciones y luego tiró la toalla. "Es desafortunado verla con tanto dolor, especialmente frente a este público increíble", dijo Wozniacki. La rusa Vera Zvonareva, segunda preclasificada, venció 6-0, 6-1 a la rumana Alexandra Dulgheru y chocará en semifinales contra la china Peng Shuai, que despachó 6-2, 6-4 a la sueca Sofia Arvidsson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×