Santiago González avanzó a la Final de Niza en dobles

El tenista mexicano, Santiago González, avanzó a la Final de dobles del Abierto de Niza al derrotar junto con el español David Marrero, a la pareja de los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo...
El tenista mexicano, Santiago González, avanzó a la Final de dobles del Abierto de Niza al derrotar junto con el español David Marrero, a la pareja de los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo 6-7 (2), 6-4 y 11-9.
 El tenista mexicano, Santiago González, avanzó a la Final de dobles del Abierto de Niza al derrotar junto con el español David Marrero, a la pareja de los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo 6-7 (2), 6-4 y 11-9.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • González ha alcanzado siete semifinales en lo que del año
  • Todos los torneos han sido con parejas distintas

El tenista mexicano, Santiago González, avanzó a la Final de dobles del Abierto de Niza al derrotar junto con el español David Marrero, a la pareja de los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo 6-7 (2), 6-4 y 11-9. La pareja hispano-mexicana se repuso después de caer en el primer set y de dejarse alcanzar después de ir 4-2 adelante en el segundo. Por si fuera poco, González y Marrero caían 8-3 en el super tiebreak, pero mantuvieron la calma y remontaron el 11-9 que les significó el pase a la Final del ATP 250. Con este resultado, González alcanzó su cuarta Final en lo que del año y buscará su segundo título de dobles en la temporada después de coronarse en el Abierto de Barcelona junto con el estadounidense Scott Lipsky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×