Integrarán selección de canotaje en julio

Será en julio próximo cuando quede integrada de manera oficial la selección de canotaje para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras que en octubre se conformarán las embarcaciones.
 Será en julio próximo cuando quede integrada de manera oficial la selección de canotaje para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras que en octubre se conformarán las embarcaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011
  • Se realizarán controles en Cuemanco y Ciudad Guzmán

Será en julio próximo cuando quede integrada de manera oficial la selección de canotaje para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras que en octubre se conformarán las embarcaciones que competirán en aras de mejorar el resultado de Río de Janerio 2007.

El presidente de la Federación Mexicana de Canotaje (FMC), Octavio Morales, dijo que ya está integrada la preselección luego de los resultados de la primera toma de tiempo de marzo pasado y ahora se tiene el segundo control en julio en esta capital.

Indicó que la base de esta selección es la que estuvo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, por lo que sólo se tendrá que cumplir con las marcas para cada uno de los botes. “En julio en Cuemanco se tendrán los nombres de los seleccionados y luego en otro control interno ya en la sede panamericana –Ciudad Guzmán- se dará a conocer las embarcaciones en donde competiremos”, mencionó Morales Vallarta.

El 2 y 3 de julio en la pista Virgilio Uribe de Cuemanco, de la capital mexicana, se realizará la segunda toma selectiva y luego el 7 y 8 de octubre en Ciudad Guzmán, Jalisco, se integrarán las embarcaciones. “Esto de acuerdo a las evaluaciones y controles internos de los deportistas, queremos ir con lo mejor para tener una actuación histórica y mejorar lo hecho hace cuatro años en Río de Janeiro”, comentó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×