Ayón y el Fuenlabrada fueron eliminados de playoffs

El Baloncesto Fuenlabrada de la ACB, equipo donde milita el mexicano Gustavo Ayón, fue eliminado de los playoffs después de caer 55-68 con el Real Madrid para sentenciar así la serie de cuartos de...
 El Baloncesto Fuenlabrada de la ACB, equipo donde milita el mexicano Gustavo Ayón, fue eliminado de los playoffs después de caer 55-68 con el Real Madrid para sentenciar así la serie de cuartos de final 2-0.
Ciudad de México -
  • Ayón terminó el encuentro con 12 puntos y 15 rebotes en 28:43

El Baloncesto Fuenlabrada de la ACB, equipo donde milita el mexicano Gustavo Ayón, fue eliminado de los playoffs después de caer 55-68 con el Real Madrid para sentenciar así la serie de cuartos de final 2-0. El equipo fuenlabreño comenzó el encuentro con una ventaja de 8 puntos en el primer cuarto, sin embargo, los blancos supieron reaccionar y armaron una racha de 10 puntos sin respuesta. El Fuenlabrada intentó emparejar el marcador desde el perímetro, pero en todo el partido sólo consiguieron 6 triples en 30 intentos. Al medio tiempo el Real Madrid ganaba 41-31. Para el tercer cuarto, el equipo del coach Salvador Maldonado salió decidido a regresar al partido y lograron reducir la ventaja a 2 puntos. Ayón fue vital en la racha de 9-1 que armó el Fuenlabrada, gracias a los 6 puntos que convirtió desde la pintura. Sin embargo, los esfuerzos del Fuenlabrada serían en vano, pues el Madrid nunca perdió la ventaja y la incrementó para el último cuarto, en el que en ningún momento bajaron de los 11 puntos de diferencia. El máximo anotador del encuentro fue el madridista Sergio LLul que logró anotar 16 puntos, por los 13 de su compañero de equipo Tucker. Tras esta victoria, los jugadores del Real Madrid se enfrentarán en semifinales al Bilbao Bizkaia Basket, verdugo del Power Electronics Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×